divendres, 24 d’octubre del 2008

UN CAMBIO DE MENTALIDAD

El primer paso que hemos de dar, es dejar a un lado los pensamientos retrógrados, muy típicos del macho ibérico, aquello que cuidarse es de mujeres. Esto no es así, un aspecto físico bello nos puede ayudar en muchas facetas de nuestra vida.

Por ejemplo si vamos a una entrevista de trabajo con ojeras o con cara de fatiga; es poco probable que nos den el empleo. También es importante una buena aperienza física ya que muchas veces va ligada con la belleza, hay que pensar que la primera impresión muchas veces es la que prevalece.

Si asumimos esta premisa “ la belleza no es cosa de mujeres” podremos empezar a cuidarnos sin que nos importe lo que piensen los demás.

1 comentari:

Unknown ha dit...

hola, se me cae el pelo y tengo unas grandes entradotas, mi padre es pelón, iré por el mismo camino? estoy probando un neuvo shampoo (www.stopcaida.com.mx), parece ser eficiente y hay hasta un test en facebook que te desafia : Que pelon famoso eres? Me tocó Vin Diesel, genial!
saludos